Los locos del Cannonball

Acción. Aventuras. Comedia Popular comedia de los ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches, que reúne a diversos personajes. El objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición y utilizarán toda clase de trucos para dejar fuera de combate a sus contrincantes. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de abril de 2007
¿Recuerdan la serie de dibujos animados "Los autos locos"? Pues bien podría ser esta película una especie de adaptación a la gran pantalla, de aquella mítica serie, con un montón de estrafalarios conductores, dispuestos a ganar una delirante carrera automovilística, utilizando todas las malas artes que puedan. Interesante reparto lleno de caras conocidas, (Reynolds, Moore, Martin, Fawcett, Fonda, Sammy Davis JR, Elam), en una película ideal para una tarde de Domingo.
Paco
3 de abril de 2008
Los Locos del Canonball

1981 Una máxima inmutable dice que las películas de las que guardas gran recuerdo infantil no las vuelvas a ver por que te decepcionarán. No es exagerado decir que Los Locos del Canonball y Los Caraduras son, poco menos, que iconos de mi preadolescencia, sin embargo me he arriesgado y he vuelto a ver esta película.

Los Locos del Canonball no es más que un juego divertido, una excusa para incluir coches rápidos, policías torpes, chistes chuscos y famosos, muchos famosos.

Si se ve con el espíritu adecuado incluso se puede disfrutar hoy día.

Saludos

OSO170 (Corre que te pillo)
OSO170
3 de agosto de 2008
El paso por Europa de la Gumball 3000, sonada carrera ilegal de vehículos de lujo en la que ha participado el actor Andrien Brody, así como el éxito reciente de la saga A todo gas, favorecen el lanzamiento de un producto como Los locos de Cannonball, una comedia gamberra que, influida por La carrera del siglo de Blake Edwards, narra las peripecias de los participantes de la Cannonball run, competición automovilística también ilícita que recorre los EEUU de costa a costa. Divertida y exitosa, la película motivó 2 secuelas y reunió en su elenco a los actores más populares del momento, a viejas glorias (Dean Martin y Sammy Davis Jr.), y a estrellas emergentes como Jackie Chan, quien después se convertiría en la figura indiscutible del cine de Hong Kong.
FERNANDO BERMEJO
17 de enero de 2016
Como la mayoria de gente tengo mitificadas la gran mayoria de películas que ví de pequeño, así que con el paso de los años he ido revisando de nuevo algunas de ellas y la verdad es que pocas han aguantado el paso de los años, algunas (Regreso al futuro, Los Gonnies......) me siguen pareciendo obras maestras, otras (Gremlins, Los cazafantasmas, Top secret.......) consiguen divertirme todavia, las que me parecen malas prefiero no nombrarlas, y luego estan un pequeño grupo entre las que destaca por encima de todas "Los locos de Cannonall" que me parecen lamentables y vergonzosas, en mi defensa diré que la primera vez que la ví tenia ocho añosy no era muy consciente de lo que era una película con un mínimo de calidad, lo que sigue sorprendiendome todavia es como lograron convencer para participar en este bódrio a Burt Reynols, Farrah Fawcett, Dean Martin, Peter Fonda, Sammy Davis Jr. o Rooger Moore que se interpreta a si mismo!!!!!!!
En resumen, poco más que añadir, a veces es mejor no remover los recuerdos.
Scarface
26 de octubre de 2019
Cualquier persona con gusto cinéfilo entenderá que esta película es una película a evitar, una tontería desfasada, sin gracia; con actores no ya desaparecidos, sino anticuados; y, en concreto, una americanada total. Y si esa persona la viera por casualidad sería para plantarla un 1 y echar sobre ella todos los improperios acostumbrados. Y lo cierto es que no andaría desorientado porque esta película es un poco para nostálgicos y para verla hoy requiere muy buena predisposición y sobre todo, un espíritu abierto, un corazón generoso y una posición imparcial.

De Los locos del Cannonball hay que saber dos cosas: Que hay locos y que la carrera se llama Cannonball. Es una carrera pirata por las carreteras de diferentes Estados americanos en la que el director consigue cierta característica que es la siguiente: Una película real de formato de dibujos animados que incluso cada secuencia, parece una viñeta. Buena, simpática, con un plantel de viejas estrellas inolvidables y que puede te haga pasar un rato divertido.
floïd blue
1 2 >>