Este cuerpo no es el mío

4,1
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
user-icon jayba   Granada (España)
Pasable
19 de junio de 2008
Estamos ante la típica comedia adolescente manida y vista, con chistes muy trillados y personajes prototípicos de las más absurdas comedias americanas que tantas veces castigué haciendo recaer sobre ellos el más feroz azote de mi ratón evaluándo unos sin piedad en FA. En realidad, "Este cuerpo no es el mío" (otra genialidad de la traducción española) no aporta nada nuevo, pero no obstante para mi gusto tiene algo. A pesar de ser tan simplona, tonta y pastelosa tiene algo, quizá sea el encanto de la dupla Schneider-Faris (lo mejor) o la frescura que aporta en determinadas ocasiones lo que hace que en definitiva haya escasos momentos de aburrimiento.

El argumento ralla por su simpleza, tampoco creo que buscasen precisamente el Oscar al guión original, se nota que lo de menos es la historia para los directores/productores/señores que ponen la pasta y lo que importa es pagar a un par de actores con cierto caché para que hagan el paripé. La típica niña perfecta americana, capitana de las animadoras se intercambia sin querer el cuerpo con un delincuente de medio pelo. No tiene más.

En el aspecto positivo encontramos a un acertado Rob Schneider, cómodo en su papel cómico, haciendo gala de un sin fín de gestos y posturas más o menos graciosas. A su lado tenemos haciendo un gran tándem con él a la encantadora Anna Faris, encasillada a más no poder, borda su papel de rubia tonta e ingenua, pero ¿qué más da? Ella es feliz, y yo tambien. A esa sonrisa enternecedora y esos ojitos de no haber roto un plato no puedo negarme, reconozco que es una debilidad.

El final es como para coger una palangana y no parar de vomitar en una hora. Ñoño hasta decir basta y...americano en definitiva.
jayba
i

user-icon The Fucker   Madrid (España)
Muy mala
26 de enero de 2009
(Información objetiva):

TÍTULO: Esta mierda es inhumana.
DURACIÓN: Seis truños y un cuarto.
DIRECTOR: Forrest Gump
GUIÓN: Tinki Winki & Forrest Gump.
MÚSICA: Falete.
FOTOGRAFÍA: Soplapoyas anónimo.
REPARTO: Retrasado de la carátula, Peor actriz del mundo, Desesperada 1, Desesperado 2, Desesperado 3, Desesperado 4, Desesperado 5, Retrasado 2, Ni puta idea.
PRODUCTORA: Cacastone Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: Bazofia/ SINOPSIS: Una tonta del culo se despierta un día en el cuerpo de un tío y entonces apagas la película porque ya te has percatado de que es una puta mierda.
The Fucker
i

user-icon Alberto Yaya   Santa Fe (Argentina)
Mala
27 de enero de 2008
Rob Schneider escribe y actúa uno de los bodrios más insoportables dentro del género cómico chabacano. Adam Sandler es también responsable de esta chambonada, produciéndola ejecutivamente y participando en algún que otro paupérrimo cameo.
El filme es insufrible se mire desde donde lo mire: ya sea desde su tufillo irreverente y homosexual, desde el esperpéntico personaje que interpreta Schneider y que además hace que el único atractivo del filme –me refiero a la belleza de Rachel McAdams- sea suplantado por su desagradable y chocante imagen, o desde la fallida lección sobre el valor de la amistad que quieren imponernos.
Una estratosférica memez que no arranca ni una sola carcajada, humor mal planteado desde su inteligencia y absolutamente desagradable desde su impronta estética. Para la quema.
Alberto Yaya
i

user-icon Wywern   Madrid (España)
Excelente
25 de octubre de 2010
Me despollo. Es la mejor frase para definir esta película. Una adolescente tontita se intercambia el cuerpo (mágicamente, obvio) con un ladrón. Ver a Rob Schneider haciendo de chica, vistiéndose como una adolescente, hablando con sus amigas... genial.
Anna Faris, excelente también. La película es la típica que te acuerdas luego de las paridas en cualquier momento. ("¡Taquito!. - "Ayayayaya").
Si prefieres el humor sofisticado del tipo: "Oh, una mancha de café, que improcedente" no la veas.
Wywern
i

user-icon NeoJ   Albacete (España)
Floja
19 de octubre de 2008
Absurda película de Tom Brady en su contenido así como ejecución con unas actuaciones buenas en algunos casos (Rob Schneider) y un poco más deplorables en el resto aunque de un ritmo adecuado a pesar de su larga duración para lo que ofrece.
La película no es más que un cúmulo de gracias más que esperables de carácter sexista que pueden llegar a hacer gracia den algunos momentos pero que son tan pocos que no son suficientes para sostener el ya de por si mal argumento.
Absurdismo infumable para unos y risible para otros que tiene una calidad cinematográfica nula pero que puede llegar a cumplir los objetivos de aquel que se digne a verla en forma de chascarrillos predecibles y personajes pedantes.
Aconsejable si no existen más opciones.
NeoJ

1 2 3 4 5 >>