Este cuerpo no es el mío

Comedia. Fantástico Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
19 de junio de 2008
Estamos ante la típica comedia adolescente manida y vista, con chistes muy trillados y personajes prototípicos de las más absurdas comedias americanas que tantas veces castigué haciendo recaer sobre ellos el más feroz azote de mi ratón evaluándo unos sin piedad en FA. En realidad, "Este cuerpo no es el mío" (otra genialidad de la traducción española) no aporta nada nuevo, pero no obstante para mi gusto tiene algo. A pesar de ser tan simplona, tonta y pastelosa tiene algo, quizá sea el encanto de la dupla Schneider-Faris (lo mejor) o la frescura que aporta en determinadas ocasiones lo que hace que en definitiva haya escasos momentos de aburrimiento.

El argumento ralla por su simpleza, tampoco creo que buscasen precisamente el Oscar al guión original, se nota que lo de menos es la historia para los directores/productores/señores que ponen la pasta y lo que importa es pagar a un par de actores con cierto caché para que hagan el paripé. La típica niña perfecta americana, capitana de las animadoras se intercambia sin querer el cuerpo con un delincuente de medio pelo. No tiene más.

En el aspecto positivo encontramos a un acertado Rob Schneider, cómodo en su papel cómico, haciendo gala de un sin fín de gestos y posturas más o menos graciosas. A su lado tenemos haciendo un gran tándem con él a la encantadora Anna Faris, encasillada a más no poder, borda su papel de rubia tonta e ingenua, pero ¿qué más da? Ella es feliz, y yo tambien. A esa sonrisa enternecedora y esos ojitos de no haber roto un plato no puedo negarme, reconozco que es una debilidad.

El final es como para coger una palangana y no parar de vomitar en una hora. Ñoño hasta decir basta y...americano en definitiva.
jayba
25 de octubre de 2010
Me despollo. Es la mejor frase para definir esta película. Una adolescente tontita se intercambia el cuerpo (mágicamente, obvio) con un ladrón. Ver a Rob Schneider haciendo de chica, vistiéndose como una adolescente, hablando con sus amigas... genial.
Anna Faris, excelente también. La película es la típica que te acuerdas luego de las paridas en cualquier momento. ("¡Taquito!. - "Ayayayaya").
Si prefieres el humor sofisticado del tipo: "Oh, una mancha de café, que improcedente" no la veas.
Wywern
24 de septiembre de 2006
Es una película muy divertida, me gusto mucho. No tiene argumentos muy trabajados porque una película de risa lo único que necesita una comedia es que tenga la chispa que te hace reir, esta película si la tiene. Se la recomiendo a todo el mundo.
Link
3 de junio de 2006
A mí particularmente me pareción muy divertida, Pensé que no me iba a reir pero la verdad fue mejor de lo que esperaba. La gracia de Rob Schneider cuando hace de mujer, las situaciones con su novio, sus amigas, sus papás, son muy graciosas, no paras de reir, la vi tres veces en el cine y me seguí riendo. Muy divertida
CaptainAmerica
31 de enero de 2015
Película sin ninguna ambición, solo hacer reir y pasar un buen rato. El peor actor ? el peor guión? Tampoco se ha presentado a concursos , por lo tanto no puedo juzgar esta película comparándola con ciudadano kane. Es el tipo de película que esperaba y además, la comento porque la he visto en familia en paramount justo hoy, y mentiría si no digo que nos hemos reido muchísimo. Con lo que da mucho más, que esas superproducciones con tantos medios que se van a comer el mundo y te quedas totalmente a medias.
Pleistoceno
1 2 3 4 5 6 >>