Spiceworld. The Movie

Comedia. Fantástico. Musical Musical sobre el famoso grupo femenino "Spice Girls". Tras arrasar con sus discos entre la gente joven y desbancar a los grupos masculinos, los productores decidieron hacer una película sobre el grupo y una de sus giras. Obtuvo un enorme éxito. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
20 de noviembre de 2006
Tocar la guitarra, ir al baño, jugar con tu sobrino, ver mittines de Aznar, aprender acupuntura, limpiar el fregadero, llamar a líneas eróticas, ver los peces de la pecera, sintonizar la COPE, escuchar la COPE, cagarte en los de la COPE, masturbarte, otra vez, una más, hacer acumputura a tu perro, volver al baño, fumarte un "pitillo", ver mittines de Zapatero, ir a dar un paseo al parque, sintonizar la SER, escuchar la SER, cagarte en los de la SER, cagarte en la política, ir a cagar, oír cantar a Paris Hilton, ver balbucear a Aída Nízar en Salsa Rosa, reflexionar sobre "qué eras antes de nacer", llamar al Tarot, leer el interviú, tocarte las pelotas, leer el Abc, leer El País, compararlos, reírte, otra vez, jajajaja, contar las muescas de la pared, ver porno duro, no hacer nada... Todo esto es mejor que ver esas pijas en acción, sobre todo a Miss Beckam.....
Mickey91
30 de agosto de 2008
¿ Practicaríais submarinismo debajo de las hélices en movimiento del Queen Mary 2 ?
¿ Meteríais la cabeza en un urinario de discoteca a las 04 A.M. de un sábado noche ?
¿ Pondríais la boca en el ano de un rinoceronte con diarrea ?
¿ Os masturbaríais si fueseis Eduardo Manostijeras ?
¿ Os iríais a vivir un mes al desierto del Sáhara con 100 kilos de bacalao y una botella de aguardiente como únicas provisiones ?
¿ Meteríais vuestro pene en un estanque de pirañas ?
¿ Os comeríais un huevo puesto hace veinte años por una gallina con gripe aviar ?
¿ Os tragaríais un kilo de arañas viudas negras ?
¿ Meteríais la oreja en un baffle gigante de un concierto de Van Halen ?
¿ Sostendríais con la mano la diana a un tirador de pistola miope ?
¿ Utilizaríais como mondadientes un palo de gallinero usado ?
¿ Os cortaríais el pelo con una sierra eléctrica?

No os riáis, que hay gente que ha hecho algo mucho peor: Ver "Spiceworld".
Beatlespock
26 de diciembre de 2006
La he visto! ......., y ahora estoy escribiendo esta critica desde el manicomio de Lepe. Mis neuronas no pudieron resistirlo; mi cerebro implosionó más o menos a la mitad de la peli. Madre del amor hermoso, con cagadas como esta los directores deberían ser ejecutados sin juicio ni jurado previo. Lamentable, triste, vomitivo.
supergerry
23 de octubre de 2010
No sé que comentar.

Porque esto es una pagina de cine ¿no?

Si fuera de marketing, economía y comercio la película daría para escribir un libro.

Si fuera de psicología para dos tomos.

Si fuera de análisis de las conductas sociales (tema 4: adolescencia adormecida), para tres.

Pero, ¿esto es una página de cine no?
Mortimer_Bruster
27 de agosto de 2006
Habla una ferviente fan (en mi época adolescente) de las Spice Girls. Me gasté mis cuartos para ver en el cine esta porquería, y por muy fanática del grupo que fuese, salí realmente decepcionada gracias a Dios. Pero he descubierto que hay fanatismos mucho más ofuscados y fervientes que se tragan sin capacidad de crítica cualquier cosa que les vendan e incrusten en la cabeza mediante lavados de cerebro. Ni se os ocurra verla, si la comprais por favor, que sea únicamente para quemarla y librar al resto de las mentes pensantes de torturas insusas como esta
Bess McNeill
1 2 3 4 5 6 7 >>