Pledge This!

Comedia Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está ... [+]
17 de abril de 2007
Esta película ha sido una de las más malas que he visto en mi vida.

Si su único motivo es ver escenas candentes y sensuales de Paris Hilton……OH! Desilusión, no hay ninguna…ni se ve bonita, ni es hot.

No vale la pena siquiera criticarla, simplemente NO LA VEAN ¡
Padrino
18 de diciembre de 2008
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
TioJaman
21 de agosto de 2015
National Lampoon no se caracteriza precisamente por la calidad de sus películas. De las que he visto, sólo considero buena 'Con el arma a punto', una parodia de 'Arma letal'. Pero 'Pledge this!' se lleva la palma. Que ni siquiera se hayan molestado en buscarle un título en español, ya dice mucho de lo que los propios productores esperaban de ella.

Es una peli sobre el lujo, la vanalidad y la superficialidad. El nivel de pijerío friki llega a tal extremo que el perro come sushi. Pero no todo es malo: no dejan de salir chicas bonitas y de hacer chistes sexuales con poca gracia. Y claro, tanto disparan que algún tiro aciertan. También se ven algunas tetillas, como es habitual en estas pelis cómicas sobre universitarios.

Así que si quieres una peli para ver estando borracho, con chistes y situaciones que te hacen reír de malas que son (por no decir subrealistas), chicas bonitas de cuerpos esculturales y tetas, esta es tu peli.

Concluiré diciendo que me gustó más la primera película de Paris Hilton.
echulin
3 de agosto de 2023
Desde su lanzamiento, "Pledge This!" ha sido ampliamente criticada por su falta de originalidad y contenido superficial. La película cae en los estereotipos comunes de las comedias de colegios y universidades, sin aportar nada novedoso al género. La trama se desarrolla de manera predecible y carece de profundidad, enfocándose principalmente en la imagen, la reputación y los estereotipos de las fraternidades universitarias.

El elenco encabezado por Paris Hilton tampoco logra destacar en sus actuaciones, ofreciendo interpretaciones planas y sin matices. Si bien cuenta con la participación de otras caras conocidas como Carmen Electra y Holly Valance, no logran salvar la falta de calidad en el guion y la dirección. La película tampoco aprovecha el potencial de su ambientación en la Universidad South Beach, desperdiciando la oportunidad de explorar temas más interesantes o abordar críticamente la cultura de las fraternidades.

Si bien puede ser disfrutable para aquellos que buscan una comedia ligera y sin pretensiones, carece de originalidad y se queda en la superficie de su premisa. Recomiendo abordarla con expectativas bajas y simplemente buscar entretenimiento efímero sin mayores expectativas artísticas o narrativas.
Chrístian
29 de marzo de 2008
La nota de esta película no debería ser tan baja. Y lo es porque muchos votos se dan simplemente por encontrar en el reparto a Paris Hilton. Cuando vas a ver esta película no puedes esperar ver el Oscar a la mejor película. Sabes que vas a ver una comedia adolescente que simplemente busca la carcajada. A mi, por lo menos, me ha parecido entretenida, y prefiero ver esta película que me hace pasar hora y media amena que, tal vez, una aparentemente buena película que se haga eterna.
En definitiva, una comedia protagonizada por Paris Hilton (aunque hay vida a parte de ella en esta película) que es divertida y muy entetenida.
EduardoMoCa