Los asesinatos del rio

3,3
Jack Verdon (Ray Liotta) es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado. (FILMAFFINITY)
user-icon nomegustaelturron   murcia (España)
Muy mala
8 de abril de 2012
Hay una escena de la película en la que Ray Liotta y su mujer están en la cama y ella le dice a él,
tengo algo importante que decirte, Ray le contesta cuéntame ella levantándose de la cama le dice, voy a comprar pescao.Esto resume y califica el guion de este bodrio. Es incomprensible que alguien perteneciente a la raza humana escribiera este guion, que alguien que un día decidió dedicarse profesionalmente a dirigir películas se preste a dirigir esto, que unos actores por muy necesitados que estén se presten a rodar este insulto a la inteligencia. Eso si te ríes y mucho pero aun así no pude terminarla, me importaba un rábano el porqué de los asesinatos, si los protagonistas mueren y porque Ray había estado con más de cien mujeres a pesar de su patético aspecto barrigudo. En fin lamentable.
nomegustaelturron
i

user-icon kremo4   Barcelona (España)
Mala
1 de julio de 2012
Para aquellos que vean este telefilm* de guión mas que espantoso, les diré una cosa esto es de cualquier género menos un "thriller", comedia, terror, espanto, o lo que queráis, pero no "thriller" si en la 2ª toma te presentan a alguien que identificas como el asesino poco intriga va a tener.
Veamos: alguien que se ha tirado todo lo que llevaba falda y que es policía (se encuentra que es sospechoso de asesinato porque reconoce a dos de las mujeres que nuestro misterioso "psico-killer" va dejando por el rio, no sólo las reconoce si no que admite que se las ha tirado, las dos siguientes víctimas tienen el mismo perfil, anillo en el útero y cruz en la lengua, y también ha hecho el amor con ellas, inmediatamente le piden que haga un listado de las mujeres que se ha tirado y nuestro héroe (un tipo que se "fulmigado"** más de cien tías es mi jodido ídolo). Los crímenes se siguen sucediendo y ¡sorpresa! el psicópata se sabe hasta los líos de una noche de nuestro héroe y hasta cuando estaba borracho, pero el psicópata no sólo sabe con quien se ha acostado si no hasta donde se las tiraba, ni el mismísimo Rappel oiga, en fin un disparate.
kremo4
i

user-icon Messer E Vork   Rotglá y Corbera (España)
Floja
19 de febrero de 2013
Una película que a pesar de no llevar el lógico "(TV)" al lado fue lanzada según parece directamente al video en julio de 2011. Y no me extraña nada. Estamos ante un telefilme repleto de actores a los que sin duda les hace falta un dinero, con una trama increíble en la que un asesino en serie se va cepillando a todas las mujeres a las que previamente se ha cepillado un inspector de policía. No solo eso, sino que parece tener un don innato para saber dónde, cuando y cómo se produjeron ese casi centenar de polvos (y no perdona una, eh, que tanto da una relación de una semana como de una hora, va a por ellas con las mismas ganas). Un producto muy flojo, con muertos a gogó, déficit de intriga y un argumento tan loco, desagradable y lleno de giros tontos como el psicópata de turno.
Messer E Vork
i

user-icon Nuriette   Toledo (España)
Interesante
14 de agosto de 2014
Me da pena ver a grandes actores que han participado en peliculones difíciles de olvidar degradados y manejados como auténticas marionetas y dispuestos a hacer cualquier papel por insignificante que sea para su carrera por unos cuantos millones de dólares (algunos ni eso). Para mí el caso más sorprendente es el de Robert De Niro, que últimamente no sé hacia qué derroteros pretende enforcar su carrera de actor.
Esta película es uno de esos casos en los que nada más ver los créditos dices: guau! promete! no puede ser mala con estos actores! pero cuando ves que la emiten un sábado después de comer en Antena 3 sospechas que hay algo raro detrás.
Ray Liotta, con películas en su filmografía como "Uno de los nuestros", "Hannibal", "Blow" o "Narc" entre otras y Christian Slater, un poco más de lo mismo, habiendo participado en "Entrevista con el vampiro", "Amor a quemarropa", "El nombre de la rosa" o "Corazón indomable" son los protagonistas de esta TV Movie en la que el primero parece interpretar al poli bueno y el segundo al poli malo y en la que finalmente el poli bueno, como es de esperar, es la víctima de todo y el poli malo tiene que achantar por acusar despiadadamente al poli bueno.
Todo comienza cuando descubren una serie de asesinatos en cadena relacionados todos con el personaje que interpreta Liotta. Parece interesante,quieres saber cuál es la relación entre todos los asesinatos, por eso le he puesto un 6, aunque mientras escribo estoy por bajarle la nota, ya que con el final se cargan lo poco bueno que pudiera tener la película. Un final esperadísimo y hecho con prisas, vamos, un desastre total. Podría haber dado más de sí, pero no han sabido hacerlo.
La recomiendo por si quieres entretenerte un rato, pero no te esperes gran cosa.
Nuriette
i

user-icon Corky   murcia (España)
Mala
8 de mayo de 2013
Alquilé semejante pastel, pensando que era un thriller entretenido con tres actores importantes como Liotta, Slater y Rhames, y... bufff, vaya truñaco marinero, o mejor, pasado por agua.
A los cinco minutos, y aunque nadie avise, ya te das cuenta, que es un telefilm y no está estrenada en salas comerciales, lo cual entiendo, por los disturbios que hubiera originado el público después de la proyección. Sea por la factura, los créditos o incluso por el doblaje, en que se oyen voces poco conocidas, pronto, caemos, en que se trata de un elenco de actores ignotos, en medio de los cuales han plantado a los tres citados, como reclamo (se ve que andan jodidos de trabajo y aceptan cualquier cosa) y hala a seguir ¿el guión? El guión parece hecho en una misma tarde mientras se vacía una botella de whisky tal es su cúmulo de absurdos y despropósitos, que no convencen a nadie.
Ray Liotta, con unas lorzas tocineras ofensivas a la vista, se limita todo el tiempo a hacer ojitos y muecas. Joder, que tu mujer te dice que te está poniendo los cuernos, pues nada parpadeas dos veces y la abrazas solícito y mimoso y pelillos a la mar. Gisele Fraga, una actriz brasilera de tenenovela y poco conocida fuera de su país no sé sabe que pinta aquí, pero al menos pone mas corazón, aunque la química entre ellos, ni aun en las escenas de cama, existe ni por asomo. Slater, un actor con una carrera tan irregular como un circuito de rallyes, directamente yo le daría el Razzie del año. Se limita todo el metraje a soltar tacos, y dar rienda suelta a su mala leche. Su frase más lograda (a Liotta) " Dime ¿te acuestas con tu madre? Vergonzoso.
Ving Rhames, el sodomizado tiarrón de Pulp Fiction, al menos está correcto y hace creíble su papel como jefe de policía, aunque tampoco es que éste como para nominarlo.
Después de hora y media casi, donde son golpeadas, violadas y asesinadas 10 mujeres incluyendo una oficial de policía, y la madre del protagonista, el desenlace se produce en dos minutos, donde el aflautado psicópata, dando grititos, explica su leitmotiv, y sus porqués y hala, todo comprendido y resuelto. Lo que sigue, cambien el desierto por el río, y una caja de cartón por el maletero de un coche, y es una copia burda y descarada de "Seven" (esa si que es un thriller de verdad). Espantosa. No pierdan el tiempo. Ver spoiler.
Corky