España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Comedia. Fantástico. Romance Un tranquilo joven de Nueva York (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica aparentemente normal que resulta ser una superhéroe, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora... y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2006
No esta tan mal como dicen, no seamos pretenciosos, es lo que es y no creo que nadie que vaya a ver esta película pretenda encontrarse otra cosa.
Divertimiento sin más, con el que pasas un rato sin pensar en nada y viendo las ocurrencias del guionista.
A la hora de valorar una película, yo por lo menos, no las valoro a todas igual, lo hago por lo que me venden, y esta solo vende un rato de entretenimiento, y lo consigue. No quiere ser ninguna obra de arte ni mucho menos, para eso quedan los supuestos peliculones con un elenco increíble de actores y muchos medios que casi siempre se quedan en nada.
Una peliculilla para matar el tiempo agradablemente y que en su genero se merece el aprobadillo.
CESAVI