España España · compostela, Galicia
Voto de lobeto:
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2007
Pues en esta película lo que ocurre básicamente es que se destroza el espíritu reflexivo, aventurero, ingenioso y trascendente que poseía la obra de Wells y su magnífica adaptación cinematográfica de 1960. A mi me encanta la ciencia ficción, es mi género preferido, pero esta peli junto con la nueva versión del Planeta de los Simios pecan de lo mismo, fuegos de artificio vacíos de contenido y por encima están mal rodadas. El holograma que va de simpático y que resulta repulsivo, la historia de la luna aborrecible, los morlocks animalescos, la banda sonora cursi al máximo... en fin que, siendo generoso, le doy un 2 porque los primeros 20 minutos son simplemente mediocres, el resto del metraje penoso.
lobeto