Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
10 de mayo de 2007
Un miércoles por la noche después de un día intenso de trabajo llegué a mi casa dispuesto a descansar y ver una buena película, entre cientos de películas que tenía guardadas aun sin ver se encontraba Luces de la Ciudad, supé la calificación otorgada por FilmAffinity y decidí verla con muy poca expectación después de 12 años de tenerla arrumbada en mi cajonera.
Aproximadamente 2 horas después, con aplausos y lágrimas en los ojos terminé de ver la película, y así mi día rutinario se convirtió en un día muy especial , disfruté la mejor película de la historia del cine ¿Por qué?, sencillamente porque te hace reír a carcajadas y llorar de tristeza y emoción, un personaje que llega hasta lo más profundo del corazón, por mucho la mejor película de Charlie Chaplin. Nunca he visto un final tan conmovedor. “No se necesitan palabras para decir tantas cosas”.
Jhon