Estados Unidos Estados Unidos · No os mováis tanto,
Voto de aka IDIOT:
2 de julio de 2008
Sucedió un día que un indio joven y risueño nos sorprendió a todos dándole seis vueltas a nuestros sentidos y haciéndonos vivir una de las experiencias más terroríficas de nuestras vidas.
Sucedió que después se siguió saliendo del guión y la gente empezó a tomárselo mal, como un engaño, como a un rarito.
Sucedió después que al indio se le ocurrió una parábola cojonuda y nos la tragamos unos cuantos, mientras el resto del mundo lo apedreaba.
Sucedió que lo volvió a hacer y siguió creando afición y odio a partes iguales.
Sucedió que lo intentó repetir este año, pero le quedó peor, más burdo y más feo.
Sucedió que Walhberg no es Giamati, ni Phoenix, ni Willis.
Sucedió que la Deschanel tampoco es Bryce Dallas Howard, ni Haley Joel Osment.
Sucedió que a El Incidente le falta carisma, le faltan hechuras de gran película.
Sucedió que el resultado final es aceptable, pero burdo. Hay un listón y si no entrenas, no lo tocas con los dedos.
Sucedió que donde en El Bosque todo era delicado, aquí los bordes están sin pulir y los detalles se los comen los defectos.
Sucedió que un golpe de viento se llevó tu guión o tu presupuesto y el final lo improvisaste.
Sucedió que estropeaste con malas formas una gran idea, que le dejaste a otro bonito cuento la moraleja al aire.

Sucede que esta vez no, esta vez no cuela del todo, y que a tu Incidente le han sucedido más cosas buenas que malas una vez avanza, así que más que incidente, se queda en tropiezo.
aka IDIOT