España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller. Drama Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2014
Película que retrata a una sociedad americana degenerada y enferma. Una historia sobre jóvenes desorientados, con mucho dinero y completamente superficiales. Historias entremezcladas que avanzan con un ritmo bastante decente.
Esta adaptación de la novela de Ellis, conocido autor de "American Psycho", muestra toda esta fauna urbana de alta cuna que no conoce límite alguno y que se deja llevar por sus más bajos instintos.
Sinceramente me esperaba algo más, sobretodo viendo el cartel de actores (Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Mickey Rourke y Winona Ryder). La que sí me sorprendió gratamente, y no solo por su belleza física, fue Amber Heard.
A pesar de ello me ha llamado la atención, esos años ochenta con su estética tan coherente y peculiar, y la vida de estos personajes.
ajacast