España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Hace cien años una multitud enfurecida ajusticio a la mujer a la que creían era asesina de niños. La marcaron como bruja, envolvieron su cuerpo con cadenas y lo enterraron en la profundidad del bosque. Avancemos hasta el presente - cuando Deb y sus amigos juegan un juego infantil en el bosque en la tumba de de la bruja y abren la puerta a la muerte. Como sus amigos y la familia comienzan a cambiar en algo menos que humanos, Deb lucha ... [+]
20 de septiembre de 2011
Una mala película que, para más inri, dura demasiado para lo que tiene que demostrar. No es que sea mala por el bajo presupuesto que tiene, es que es mala porque es demasiado aburrida.

El presupuesto dió para lo que pudo, nos encontramos con un sonido pésimo con momentos donde alguien grita y se le oye más flojo que a otros que simplemente susurran y demás cosas por el estilo. Visualmente también es acorde al presupuesto, cámaras de mala calidad y algunos fallos de iluminación gravísimos, que de alguna forma se ven recompensados con alguna que otra escena bastante decente. Llama la atención que aunque el sonido sea malo la música es bastante buena. Nos encontramos con piezas de piano ambientales y casi melancólicas durante gran parte de la película, que profundiza en el terror psicológico de la cinta.

Porque, no se si debido al bajo presupuesto que había o voluntariamente, estamos ante un terror psicológico, algo que posiblemente en un pincipio pocos podían esperar. Este terror está bien llevado, aunque se estira demasiado y acaba convirtiéndose en un gran tedio. Criaturas, como tales, solo encontraras a unos encapuchados que parecen más los Hunter del Left 4 Dead que un espíritu del bosque.

Irregular película, con una actuación de Stefanie Tapio meoroáblemente mala y un aburrimiento y tedio general que se confunde con el buen terror psicológico que la película podría haber demostrado. También es cierto que la película es peor solo por motivos económicos, y da que pensar el hecho de que si nos encontramos con la misma película pero con más calidad visual/sonora y un director de renombre probablemente no estaría tan mal vista.

Mala, simplemente, pero se valora bastante los intentos de Dorothy por no hacer una película con demasiados topicazos a pesar de lo que podría desprenderse de su principio.
NeoJ