Voto de erikraul:
Aventuras. Fantástico. Acción Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
15 de diciembre de 2007
Pathfinder es una de las peores películas que he visto en mi vida, y es que tiene todos los defectos que hacen a un filme ser horrible.
La dirección es pésima, la película es tremendamente aburrida, no hay tensión, no hay emoción, ni siquiera hay carisma de los actores ni química entre los protagonistas.
Hay mucha gente que critica a todo aquel que se sale del cine antes de terminada la película, pero como no salirse de ver esta basura si tienes muchas cosas mejores que hacer en lugar de estar con el bostezo continuo.
Para todos aquellos que criticaron a Mel Gibson por su película Apocalypto, bueno pues aquí se demuestra que el señor Gibson si sabe filmar y yo prefiero mil veces ver una película hecha por el que volver a ver un filme tan malo como este.
Pero no todas son malas noticias alrededor de esta cinta, si tienes una de esas noches en las que el sueño no llega y te revuelves desesperado en la cama, ve esta película y de inmediato llegará el sueño y te podrás dormir ya que como dice el título de esta crítica, es un somnífero ideal.
erikraul