España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Comedia. Romance. Drama Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2012
Esta es la historia de un hombre muy corriente con mucha labia, un idealista del amor y de las mujeres. Aquí nos relata un tema muy atemporal, con lo que la película apenas envejece, perfectamente podría trasladarse la historia a nuestros días, con sólo cambiar el paisaje urbano y la vestimenta de los personas, pobrecillo, hoy en día éste personaje le daría un pasmo si viera los tacones tan altos que llevan las mujeres jóvenes.
El actor que interpreta a éste pobre casanova idealista lo hace bastante bien y las mujeres que aparecen también, encarnando muy bien el tipo de mujer independiente y trabajadora que iba luchando por su sitio en un mundo que iba enterrando poco a poco costumbres machistas.
En fín, un film que se deja ver con facilidad, aunque se hace un poco larga, repetitiva y que sabes como va a terminar.
Ulyses