Voto de antipseudo:
6 de abril de 2009
Cuando a alguien se le va la olla se le suele meter en el psiquiátrico atado con una camisa de fuerza, se le pueden dar duchas frías para que recupere la consciencia, se le puede medicar o se le puede dejar como está, y convertirle en guionista de cine o director.

La verdad es que aún estoy moviendo la cabeza de un lado a otro negándome a creer la soberna soplapollez que acabo de ver, igual lo he soñado, esta película no puede existir, es fruto de mi imaginación, fruto de las pasadas nocturnas que me pego habitualmente.

El truño en cuestión trata de la despedida a un profesor que le hacen sus camaradas universitarios, en la cual el inexpresivo personaje les cuenta que en realidad es un hombre de las cavernas que ha conseguido sobrevivir hasta nuestros días (Cojonuda cuestión ¡Vive Dios!)

Si el planteamiento ya es de un absurdo tremendo, las cavilaciones y preguntas de la panda de descerebrados al supuesto troglodita son de una pobreza tan infinita que solo te llevan a mirar a la pantalla pensando que estás ante una banda de auténticos gilipollas. Se van por el rollo intelectual más barriobajero y estúpido, hacen preguntas tan absurdas que piensas que se están quedando contigo.

Pero la cosa ya se torna en descojone absoluto cuando llegan a las cuestiones religiosas y a los personajes bíblicos, en ese momento el espectador debería levantarse de la butaca hacer un corte de manga y dejar de ver semejante borricada. Ya que todo tiene un pase dentro de cierta alucinación, pero cuando se llega a ese punto ya tienes claro de que te están tomando el pelo o que todos los implicados en la película son una panda de yonkys.

De las escenas finales mejor no hablar ¡¡¡¡¡¡……..!!!!!!

Película sobrevalorada completamente, que no parece de Ciencia Ficción porque no lo es, ya que es de risa. Con todo el respeto del mundo no entiendo que alguien haga el menor caso a tanta majadería, que no recomiendo absolutamente para nada. Perdida de tiempo y dinero compañeros, tiene bastante más historia e interés Los Bingueros que este esperpento pseudo intelectual.

Como veréis está muy bien valorada en Filmaffinity, lo cual es muy respetable, igual hay gente que ve lo que yo no veo, pero por mi parte, pese a tener alguna virtud, me siento obligado suspenderla, pues creo que me están tomando la cabellera.

Que me hagan hueco al lado de ellos los que piensan como yo, estaré encantado en compañía de Pipona, Chago, El gato volador, Mordecay, Polako, Dinou, Nelillo, R Monforte y Recopin. Por cierto el spoiler de El Gato volador resume perfectamente lo que es está peli.

Lo de Jesucristo ¡Ay Dios mío lo de Jesucristo! ¡Que capullada!
antipseudo