España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Comedia. Fantástico La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz ... [+]
21 de octubre de 2010
Esta es una de las comedias que más me gusta y eso que es difícil que alguna me guste. Interpretada maravillosamente por tres actores que bordan sus papeles a la perfección, contando tambien con la maravillosa y corta aparición de Isabella Rossellini, que hace un seductor papel de malvada diabólica.
Bruce Willis, que casi está irreconocible, haciendo el papel de desgraciado calzonazos casado con una arpía y lagarta interpretada por Meryl Streep, que tiene a su frente una vengativa y soberbia Goldie Hawn haciendo una de sus mejores interpretaciones, a mi parecer, de su carrera cinematográfica.
Estas interpretaciones, están acompañadas de un guión sólido y brillante, que refuerzan una historia que habla del inexorable paso del tiempo y de cómo nos afecta y de cómo hay que afrontarlo.
A destacar unos buenos efectos especiales, que rozan lo macabro, sin caer en el morbo y en el gore. Destacar también una banda sonora que acompaña con la historia.
En fin, es una comedia de humor negro original, que no cansa en ningún momento, que entretiene y te hace pasar un rato agradable, gracias al buen hacer de su director, que para mí, este es uno de sus mejores trabajos y que denota su profesionalidad para hacer películas de diversos géneros con cierta solvencia.
Ulyses