Voto de RAMON ROCEL:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
22 de mayo de 2010
Encantadora serie de los 90´s. En la que el carismático Will Smith se desenvuelve a placer, y quizás aquí radica el triunfo de la serie. Pero debemos decir que todos los demás personajes que forman la familia adoptiva de Will, están bien trazados. Se nota que el guión esta bien trabajado.
La canción rapera de la serie es muy pegajosa. Y muchas tardes en casa de mis padres, junto a mi hermano Alex, disfrutamos de las andanzas de Will, Carton, Jazz y compañía. Recuerdos de una época que no volverá, por que aquí la comedia se hace fresca sin ni siquiera llegar al humor negro, a pesar de ser actores negros; si, pero de un talento único.
Acabo de ver fotografías de Tatyana Marie Ali, la hermana menor de Hillary y Carton en la serie y veo con agrado que se ha convertido en toda un mujer hermosa y va bien. Como la mayoría de los actores de la entrañable serie. Y no puedo menos que desearles que les siga yendo bien, pues recordaba otra serie: “Blanco y Negro” en la que sus protagonistas tristemente celebres no tuvieron la fortuna de la familia de “El príncipe del rap”.
RAMON ROCEL