España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Drama Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2008
Es mala de cojones (con perdón), pero es que además no se niega en afirmarlo, cuando el profesor de la academia contesta a Nicolas Cage, que le pregunta si la historia habla de algo que no está definido, y el profesor le responde de forma airada, tal y como le habríamos respondido todos los que no nos ha gustado esta película. Se me hizo eternamente pesada, empachosa, con un sin sentido y un embrollo, con saltos en el tiempo que no hacen más que liarte.

Mi 3 es por los buenos actores, que no tienen culpa de nada, pues Nicolas Cage a mi entender es el que más mérito tiene, pues tiene que hacer 2 papeles opuestos, pero no los defiende bien, tal y como hizo en FACE TO FACE.

Eso si, la historia de las orquídeas muy bonita, pero es que el personaje de Nicolas Cage ya te deprime con solo mirarlo.
CHIRU