Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
17 de junio de 2009
Se confirman mis viejas teorías. Las películas, como los libros, y demás, mucho dependen de nuestro estado de ánimo, momento en el que nos encontramos, y de saber elegir lo que va bien o puede ser interesante para cada ocasión. Esto es complicado, de acuerdo, ojalá fuera sencillo, sería maravilloso, aún así debemos esforzarnos en acercarnos a lo que nos conviene.

Una cinta como la que nos ocupa, valorada por mi con un 3 de floja, en un momento de fuerza anímica total, o casi, y de sosiego espiritual, de amor satisfecho pero dormido, se ha convertido en mucho más en el momento en que la he tropezado, ahora que las dudas me visten por completo, ahora que el amor crece como un gigante a cada paso, en cada rincón, ahora que la esperanza es el tesoro. Y ni siquiera el amaneramiento consabido de los protagonistas, que hacen las delicias del público más ñoño y conformista, del que se sienta a ver lo que espera, ni siquiera todo el azúcar bañando un argumento tan previsible y fácil, nada, nada de eso me ha bajado de la moto, incluso he estado a punto de llorar un par de veces.

Las 3 estrellitas se las había merecido entonces por "Tu y yo", eso ahora no le hace falta para llegar al 7, y le queda muy grande y desproporcionado para el notable.
SBarrettt