Voto de RAMON ROCEL:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY) [+]
10 de abril de 2009
Este entrañable grupo de seres mutantes que nos regalo el comic a la pantalla grande, realmente me sorprende y me agrada. Sobre todo lobezno, ese rebelde y noble mutante que es el represente mas emblemático de estos seres diferentes que luchan por adaptarse a un mundo que los observa con extrañeza.
Wolverine es un miembro activo de los tres equipos de los X-Men (X-men, Patrulla-X y Astonishing X-men), y es miembro de Los Nuevos Vengadores. Además, hace frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel, como protagonizar el primer Ultimate Marvel Team-Up con Spiderman. Además ha estado relacionado con Alpha Flight y con Capa y Puñal. Wolverine también en una serie nueva de la revista alterna Wolverine, es secuestrado y sometido a una lavado de cerebro. A causa de esto se une a Hydra, La Mano y una organización nueva llamada: El amanecer de la luz blanca creada por una mutante japonés llamado Tomi Shishido alias Gorgon. En esta serie se ve como Wolverine, a sangre fría, se deshace de muchos agentes de S.H.I.E.L.D. y de algún X-men también. Después es capturado por Capitán América y sometido a una reprogramación de memoria por S.H.I.E.L.D.

Hugh Hackman el consentido de estos X-Men de la pantalla grande.
RAMON ROCEL