España España · Madrid
Voto de drawen:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2011
Una película con, la verdad, un buen argumento y te mete la intriga y el miedo en el cuerpo pero no es una superproducción de terror como se le ha dado a conocer. Para verla y tenerla como una colección de terror es imprescindible. El que mejor hace hace su papel sin duda es Ryan Phillippe. Yo opino que lo único que le falta a esta película es un poco más de acción y muertes como: "Leyenda Urbana", la idea de un asesino en serie en la época de los 90 fue un tema original. Como les comentaba es una película normal pero se convirtió en famosa por su gran éxito en taquilla. Se la recomiendo.
drawen