Voto de MrDespotrique:
Aventuras. Comedia Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2014
Le pondría un uno a éste peazo' mierda de cabra seca, pero como ha conseguido ponerme de muy malas pulgas, le pondré un dos, ya que considero que almenos ha despertado algo en mí.

Jodida vergüenza ajena. Pena en cantidades industriales, y una mala leche que espanta. En ningún momento se sabe si pretende ser una peli de aventuras, de comedia, de amor o simplemente una imbecilidad como la copa de un pino. Escenas falsas una detrás de otra, con elementos físicamente imposibles y absurdos, que me imagino que pretenden despertar la risa en unos espectadores enajenados mentales, o simplemente psíquicamente inestables. Los diálogos son una gilipollez tan grande como la catedral de Burgos. Frases estúpidas, reacciones incoherentes, un doblaje patético y unas traducciones horrendas.

Si la película pretendiera resultar graciosa, las escenas que pretenden ser graciosas no tendrían ni puta gracia, y si la película pretendiera ser de aventuras, las escenas que pretenden aportar aventura te producen una mezcla de sentimientos, entre descojone indiscriminado e indignación/insulto directo a quien visiona la cinta.

Los guionistas estaban muertos, o estaban de parranda. Pero al fin y al cabo, hicieron su trabajo de la forma más imbécil y estúpida posible. Algunas frases y escenas que me han marcado han sido las siguientes :

- La chica protagonista hace ceder un techo de barro y cañas, cayendo directamente a la "habitación" de una persona que había dentro. Al ver a la chica cayendo, el inquilino de esa habitación exclama "Oh, una mujer. Sorprendente."

-Le comunican a la chica que el protagonista ha muerto, y ella dice afligida "No me lo creo. Él no moriría sin decirme nada."

-Secuestran un avión caza, y una de las alas del avión es capaz de derrumbar muros y columnas de pura piedra.

-Caen 4 piedras de una montaña creando un alud, consiguiendo tumbar de lado literalmente un tanque de 60 toneladas.

-Los protagonistas están en Egipto, no obstante, se van andando por el desierto hasta encontrar lo que parece una tribu africana de indígenas, que por cierto, bailan como los típicos Hawaianos más comunes.

-La protagonista está la friolera de UN MINUTO Y MEDIO colgada por una mano del vagón de un tren. Por lo visto no nos lo dijeron, pero ésta mujer debe de estarse 4 o 5 horas al día en el gimnasio.

-¿Por qué pelotas se escucha cada dos por tres música funky de los 80 estando en Egipto? ¿Alguien puede dar una explicación de ésta idiotez?

-La protagonista es subnormal, simplemente. No sé si la actriz en sí es así, o los guionistas le han obligado a hacer ese papel de pava repipi, simplona, indefensa, tonta del bote y estúpida total.

Todas éstas y muchas más gilipolleces como un piano de grandes, son las que te hacen perder la paciencia y empezar a ver la película como una gran reputísima mierda cinematográfica. Yo no entiendo QUÉ se les pasa por la cabeza a los productores de éstas mierdas de filmes cuando ruedan escenas tan imbéciles y falsas, llenas de eventualidades incongruentes e IMPOSIBLES.

¿Qué es lo que se piensan? ¿Que los espectadores son subnormales profundos?

Nunca entenderé eso. Jamás llegaré a comprender el PORQUÉ de rellenar una película de escenas falsísimas y jodidamente dudables ante un mínimo de lógica humana. Y sólo que por éste tipo de cosas, yo ya no me tomo una película en serio.

No sé cual era el objetivo de ésta película. Si el objetivo era de entretener a cualquier precio, lo conseguirá si el público que la llegue a ver no le da importancia a la credibilidad de los hechos, o no le preocupan los diálogos de mierda. Si su pretensión era de ser una película mínimamente decente, recomiendo encarecidamente a todo el equipo de producción (incluyendo guionistas, director y superintendente de la TIA), que se suiciden lo antes posible.
MrDespotrique