El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Garpossa:
Comedia. Drama. Infantil En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada uno se ocupa de
un trabajo que trata de hacer lo mejor posible, porque sabe cuál es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso y que intuye que es muy especial. Decide entonces enseñarle el oficio de perro pastor; así es cómo Babe evita ser destinado a la cena de Navidad. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2011
Una de las pocas películas, de los últimos años, que muestra que aún existe la descencia, el humor blanco, los morales y la ternura para entretener a la familia. Una pena que no haya obtenido el premio a la mejor película de 1995, pero aún me da más pena la posición que ocupa en este sitio Web. Un 5,7 no es una valoración justa para una película que contiene tantas cosas positivas, el solo hecho de pensar que películas donde la inmoralidad explícita y la violencia excesiva salen triunfantes con un puntaje de entre 7 y 8, me preocupa porque me demuestra que no solo un pequeño grupo de personas tiene porquería en la cabeza sino una gran cantidad de personas e incluso la gente que critica con sensatez me refiero a los críticos profesionales, porque de todos modos de la gente común y corriente se puede esperar cualquier cosa.
Garpossa