España España · Zaragoza
Voto de TercioSP:
20 de diciembre de 2014
Gravity intenta ser una película innovadora en el sentido de una temática no futurística con una historia que (por qué no) pudiera pasar en la realidad. Sin embargo, a pesar de que el ambiente está conseguido (silencio en un espacio inmenso, un espacio ¿vacío? pero peligroso) la película cae en el aburrimiento. Quizá me ha aburrido por dos cosas que son precisamente los dos personajes: Sandra Bullock no me ha parecido nada creíble en esta película y el personaje de George Clooney es en esta película terriblemente odioso.

Como ejercicio cinematográfico la película no está nada mal. A pesar del guión (lo peor, sin duda, de todo) ha sabido exprimir los elementos que puede haber por el espacio. Ha habido escenas de gran belleza y aunque parezca extraño no son las de la Tierra azul y blanca de fondo. Los efectos especiales han sido también buenos.

A pesar de no votar muy favorablemente hacia esta película. espero que en un futuro podamos ver más películas como ésta en la que veamos cómo se enfrenta un astronauta al entorno que se le supone: el espacio; pero con historias más y más interesantes. Uno ya está harto de ver flashes, láseres y explosiones a tutiplén.

Quienes la vean: disfruten de la película.
TercioSP