Estados Unidos Estados Unidos · 544 Camp Street. New Orleans
Voto de Jinete nocturno:
27 de agosto de 2009
Está claro, este cabrón es el puto amo. La Hostia. Y al que no le guste, a mamarla.

Joder, Quentin, qué huevos tienes… Es para cagarse: qué diálogos, qué montaje, qué guión, qué música… Y además el puto globito de los huevos, que no se sabe si fue casualidad o lo dejaste a posta para que los hijoputas de los críticos se matasen a pajas mentales tratando de interpretar que mierda tratabas de decir.

Y es que… ¡Hay que joderse! Todavía no me explico cómo coño te las arreglaste para rodar esta maravilla con un millón y pico de dólares cuando esos maricas de Hollywood se gastan más en papel para el culo… Acojonante… Qué más da, que les follen. Tú tenías talento y una historia que contar, y eso vale más que cagar lingotes de oro. Y si encima te sacas de la manga a esos pedazo de actores, ni te cuento… Porque, salvo a Harvey Keitel, a los demás no los conocía ni Dios... Así que ya me dirás de qué putiferio sacaste a tanto tío máquina que actúa…

Bueno, que me enrollo. Cuento cinco momentos que la ponen dura y acabo... Pero, eso sí, sin revelar nada. (Quién quiera enterarse que se joda y la vea).

*La escena inicial en el restaurante -por cierto, chaval, no estoy nada de acuerdo con la mierda que dices de “Like a Virgin”; Madonna llegó virgen al matrimonio, que lo sepas-.

*Cuando el “Señor Rosa” empieza a tocar los huevos diciendo que no quiere ser el “Señor Rosa”. (Me parto el culo:"¿Crees que esto es un pleno municipal"?).

*Michael Madsen “asegurándose” de que el madero de la silla “le oye”. (Hay que ser muy hijo de puta para cortarle… Ese tío es mi ídolo. Y tras la putada que le hace a Uma en “Kill Bill”, ni te cuento…).

*El "Señor Naranja" tras el atraco. (¡La Hostia, qué escabechina!).

*La escena final con su rollito a lo Leoni. (Sólo faltan Eastwood y Van Cleef repartiendo estopa y Morricone sonando de fondo).

P.D: Oye, a ver si dejas de cascartela de una puta vez y vuelves a rodar algo como esto. Estuve viendo “Death Proof” y casi tienen que despertarme a base de hostias; mis ronquidos se oían más que el Soundround. ¡Menuda mierda! Además, ¿de dónde coño sacaste a esas zorras que salen? No tenían ni puta idea de actuar, no me jodas.

Si no, la próxima, te van a dar mucho por el culo.

------

Atención: El autor de está crítica se encontraba sumido en un profundo estado de enagenación mental provocado por un consumo inmoderado de la perniciosa filmografía de Quentin Tarantino y haber escuchado 54 veces seguidas "Stuck In The Middle With You" en el momento de escribirla. Se ruega encarecidamente que no se tenga en cuenta su contenido a la hora de prejuzgar a dicho usuario de FA .
Jinete nocturno