España España · Sevilla
Voto de Dyno:
Fantástico. Aventuras. Acción Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por ... [+]
21 de diciembre de 2014
Primera crítica en Film Affinity, no sé por donde empezar. De momento solo diré los pros y contras a falta de una crítica más profunda y técnica.
Ante todo: Esta es una crítica hecha por un lector del libro, un detalle a tener muy en cuenta. El punto de vista de alguien que no ha leído el libro suele ser radicalmente distinto, tanto para lo bueno para lo malo. Fui a ver la peli sin haberme mentalizado de lo que iba a ver, fue por sorpresa.
PD: Me enrollo mucho, tened paciencia.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos es un buen final para la trilogía del Hobbit, no así para la andadura de Peter Jackson por la Tierra Media. Las comparaciones son odiosas, y en este caso aún más.
Dyno