España España · Alicante
Voto de Ulyses:
27 de octubre de 2010
De lo peor que he visto en mucho tiempo y mira que hay oportunidades de ver peliculas malas hoy en día, pero es que esta se supera en estupidez e imbecilidad.
Voy a obviar el trabajo de los actores, porque no quiero herir sensibilidades o que me denuncien por injurias y calumnias. Sólo voy a decir que John Cusack está liquidado cómo actor, ya no se le puede sacar más de sí. El único que salvaría de la quema, es Woody Harrelson, que hace de tío ido de la olla que me cae simpático, es el único papel que destaca de resto del patético elenco de actores, que una buena mañana se les ocurrió trabajar en éste esperpento.
Es la típica película, completamente supeditada a los efectos especiales, de los que esperaba algo novedoso, pero para mi asombro son malos con ganas, el peor de ellos es la erupción volcánica de Yelowstone, que cosa más mal hecha.
De historia, jejeje, qué decir, no cuenta nada de nada, sino todo un cúmulo de despropósitos que dan vergüenza ajena y te dan ganas de que otra megacatástrofe mate a todos los supervivientes, porque si son así de egoistas y frívolos, apañado va el planeta. Es alucinante la reacción tan tranquila de los supervivientes, que tras la muerte de miles de millones de personas, están como si nada como si no fuera con ellos, así tan ufanos y contentos sin importarles ni un bledo la montonada de gente que muere.
Ulyses