España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacía del océano... (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2009
Y gracias a dios no estoy sólo. Cientos de personas a diario recomiendan a otros infrácinéfilos películas esperpénticas con las que poder llorar de la risa, con más entusiasmo que si de Ciudadano Kane se tratara. Y es que lo bonito del infracine es que está basado en el boca a boca, ya que no hay otra forma de enterarse de la existencia de estas películas que, en muchos casos, no han tenido una distribución más allá del barrio en el que se produjeron. Esto genera un autentico grupo social de infracinéfilos, que incluye desde tráfico de dvds hasta quedadas para ver alguna joya entre unas birras.

Esta cumple todos los requisitos para convertirse en todo un clásico del género, con unos diálogos tronchantes, un argumento inverosímil, un ambiente de peli porno y una estrella acabada: ¡nada más y nada menos que Lorenzo Lamas, el auténtico vendedor de colchones!

Sin duda alguna la escena del tiburón zampándose un avión que vuela a 3000 metros sobre el nivel del mar debe pasar a los anales del septimo arte como una de las mejores de la historia, por encima incluso de la de la escalinata de Odessa del Potemkin.

Para ver entre amigos y colocado.
Favio Rossini