Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
2 de septiembre de 2008
Pues mirad, otra indignante película que además fue la que puso de moda la homosexualidad en nuestro país gracias a los Oscar. Pues bueno, digamos que los dos actores son penosos, además tienen que ver en Batman Begins 2 que es una película que deja a Batman por los suelos. Esta película pasó a la historia del cine como la de los pastores maricas, y por algo será creo yo, por suerte en alguna peli de risa ya se han reído de ella.

Lo peor que se puede hacer no es dar papeles a ineptos... no, lo peor que puedes hacer es una película aburrida en la que no te importa que va a pasar a no ser que te interese mucho si dos pastores se van a dar todo el lotaco en medio del campo. Y no termina aquí la cosa no, sino que digamos que está Anne Hataway que después de participar en pelis como Princesa por sorpresa pues demuestra lo poco que puede explotar su muy explosivo físico, y en vez de dar un punto de calentura y pasión a la indignante película hace que sea más aburrida al no mostrar ni sugerir nada. Y Michelle Williams tampoco, está claro que el director es un gay.

Lo dicho si queréis una buena peli buscar otra, este Ang Lee está muy en la acera del frente.
No ofenderse por favor no era mi intención.

---EdOrTa---
Edorta