Voto de juanjo_torpdo:
Drama El 2 de diciembre del 2007, tres etarras asesinaron a dos guardias civiles (Fernando Trapero y Raúl Centeno) con los que casualmente se encontraron en una cafetería en Capbreton, en la región francesa de Las Landas. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2009
Después de ver Tiro en la cabeza no tengo palabras. Es la mayor bazofia que he visto en mucho tiempo. En mi caso aguanto por ver si pasa algo, teniendo la sensación al final que se han reído de mí. Ni cine experimental ni gaitas gallegas, estamos ante uno de los mayores bodrios infumables que ha parido el cine español, una tomadura de pelo a todos los espectadores que han tenido la decencia de ver esta indecencia. En un corto lo puedo entender, pero con semejante metraje la película resulta insoportable; una auténtica tortura china para los sentidos. Esto si es cine clasificado "S", ha herido mi sensibilidad directamente como el título, como un tiro a la cabeza, y es lo que es, un tiro hacia la cabeza del espectador.
No hay derecho a que nos tomen el pelo de esta forma, y por favor, que nadie pierda el tiempo viendo semejante basura, que es un insulto a la inteligencia de cualquiera; y para remate todo ello enmascarado en un tema tan delicado como el de el terrorismo.
juanjo_torpdo