Voto de flautistillo:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2008
NO VEÁIS "Escondidos en Brujas". Tienen buenos actores (suponiendo que soportes a Colin Farrell), ruedan en una ciudad bellísima... pero el guión es una basura de principio a fin, sobre todo los diálogos, que son de llevarse las manos a la cabeza, gesto éste que repetí numerosas veces. No es ni película de humor, porque los chistes no hacen gracia (oooh, gags de gordos y enanos, qué risotas), ni de acción, aunque los cuatro tiros que hay son lo más potable de la peli, ni thriller, porque la psicología que hay es cero; los personajes son planos cuando no simplemente idiotas, y cuando se mueren lo que deseas es que se lleven consigo al guionista. Aunque viendo la película me acordé repetidas veces del equipo fílmico y sus familias, en retrospectiva es una pena; con un guión simplemente decente podría haber resultado una película por lo menos interesante, pero visto lo visto, no hay por donde cogerla. Brujas muy bonita, pero para eso me pongo el canal Viajar, no te jode.
flautistillo