España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
9 de junio de 2011
¡¡Good morning, good morning!! Así es como me levanté después de ver este increible musical, es el primer musical que vi en el cine, y no será el último, lo aseguro; por que las actuacciones son buenísimas, las coreografias según iba avanzando la peli eran cada vez mejores, una comedia romántica digna de ver, de las que ya no se hacen hoy en dia, con la que te ries y te embaucas con la historia de amor. Aparte de que introduce el cambio generacional del cine mudo al sonoro con referencias historicas de una forma sublime, y los cambios y adaptaciones que se tuvieron que hacer para ello. Ahora entiendo a Kubrick y porque eligió "cantando bajo la lluvia" en "la naranja mecánica", lo que no se es si seguire viendo la lluvia de la misma manera. Inolvidable la coreografia principal. Excelente
PABLO