España España · Madrid
Voto de cerote:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2006
El que haya visto unicamente la "versión cine" de esta película habrá quedado sin duda muy desilusionado, por no decir mosqueado con las explicaciones dadas aquí sobre los inmortales y sus orígenes, habitantes de otro planeta incluidos...
Afortunadamente otra versión existe, la cual recomiendo, llamada "Renegade Version", con un montaje diferente y en la que se omite por completo toda referencia al planeta Zeist.
Creedme, es otra película totalmente distinta (y tal vez mas cercana a "Los inmortales I").
cerote