España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Aceptable film de acción y terror, basado en echos reales ocurridos en Francia entre los años 1794 y 1795.

La película es un verdadero cocktail de géneros tales como la fantasía, el terror, aventuras e incluso artes marciales, y por supuesto, de monstruos.

De estética un tanto videoclipera, la peli cuenta con bastantes efectos especiales y un buen ritmo que no la hace aburrida.

El problema está en que resulta extraña y demasiado larga. Y pese al supuesto misterio de los asesinatos termina por acabar decepcionando un poco,

El reparto no está mal. Monica Bellucci siempre es un placer verla en cualquier parte, Mark Dakaskos no cae mal, al contrario de Vincent Cassel, un tío con el que sencillamente no puedo.

En fin, una película que se puede decir que resulta pasable pero que tiene elementos y cosas que parecen estar fuera de lugar, como las peleas estilo Matrix y aparte de tener demasiado metraje que hace que el útimo tramo apenas resulte interesante.

Gracias.
Mefisto