Voto de carlos gonzalez:
Drama. Comedia Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva ... [+]
8 de mayo de 2006
Casi me da un ataque cuando al terminar la película leo en los títulos que el protagonista es Vin Diesel. Tuve que volver a verla para descubrir las semejanzas de este Diesel y los anteriores de cabeza rapada. No es Marlon Brandon, pero esta fabuloso. ¡Chapó!

La segunda sorpresa ocurre al inicio de la película, donde vemos que Peter Dinklage, el "enano" de Hollywood, encarna al principal abogado defensor, y en mi opinión, el principal actor secundario y su nombre debería seguir al de Vin Diesel en los créditos. Me alegra sin manera ver que un actor encasillado por su apariencia tiene la oportunidad, que aprovecha excelentemente, de protagonizar a una persona normal. ¡Chapó!

Estas encantadoras sorpresas están apoyadas por una historia interesante y una buena dirección que mantienen el interés y nos entretiene al mejor estilo del cine clásico, con agradables toques de humor, durante dos horas.
carlos gonzalez