Voto de joanix:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
19 de mayo de 2010
Esta película destaca por algo: varias tramas a la vez que terminan siempre con eróticos resultados..... Que te pegan un tiro.....eróticos resultados, Que matan a tu colega....eróticos resultados, Que eres policía y estas investigando.......eróticos resultados, Que vés un perro....eróticos resultados, Que llega la publicidad......eróticos resultados publicitarios, Que se acaba la peli.....eróticos resultados, Que madrugas al día siguiente y desayunas......eróticos resultados...... esta es mi conclusión sobre la película. Ah si! hay que añadir algo: todos son eróticos resultados inesperados xD
joanix