España España · Madrid
Voto de Goki:
Drama Relato de las andanzas de un famoso delincuente juvenil de Barcelona. Juan José Moreno Cuenca, alias "El vaquilla", es abandonado por su familia nada más nacer. La madre no tarda en encontrar otro hombre y el niño debe buscarse la vida por sí solo. Esta es la historia de este conocido delincuente, que pasó la mayor parte de su vida encerrado. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2009
En general esta película no cuenta con la calidad de las otras de su mismo género como Perros Callejeros, El Pico y algunas más, pero teniendo en cuenta su presupuesto debemos hacernos cargo de ello. Yo he calificado tan bien esta película porque particularmente a mí me gustó mucho cuando la vi, simplemente, porque es la única que cuenta un poco la historia del origen del Vaquilla, no como las demás que al comenzar ya vemos a delincuentes robando. También me gustó mucho aquello que el verdadero Vaquilla saliese desde la cárcel contando sus vivencias y ni porque decir la banda sonora de la película que en mi opinión es la mejor que pusieron en una película de el cine. Otra cosa curiosa fue el que el protagonista fuese un niño de unos doce años, no como en las demás, que son ya chicos de unos 15 al menos. Bueno en general digo que es una buena película para los amantes de el cine y que la recomiendo para todos aquellos que sientan el gusanillo de verla.
Goki