España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Intriga. Thriller Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2012
Pues con el pretexto de la conjetura de Goldbach se crea una historia bastante entretenida llena de acertijos y toques de humor con sabor al Club de la comedia y a los Serrano, la historia reúne a 4 matemáticos en una habitación en la que no tendrán más remedio que resolver enigmas para poder sobrevivir, aunque completamente inverosímil por varios motivos y con interpretaciones un tanto pedantes y en algunos casos exageradas nos mantiene expectantes en un guión ágil aunque sin demasiadas pretensiones. Aunque la mayoría de la peli está rodada en una habitación las localizaciones exteriores muy acertadas, le dan un toque solitario y enigmático que añade más "misterio" y porque no decirlo la cercanía de ser una peli española y poder identificar lugares y entornos "familiares" en un "thriller" de este tipo.
Hal9000