España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Comedia. Acción La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2011
Interesante y muy divertida película de historias cruzadas, consigue llamar tu atención solo con los primeros 2 minutos. Muy ingeniosa y diferente de lo que actualmente se considera "normal", "Intermission" es una película demasiado especial como para que le guste a todo el mundo. No creo que se pueda denominar por género ya que contiene muchos elementos de varios géneros diferentes. Me sorprendió ver a Collin Farrel haciendo de ladronzuelo colocado de poca monta. También es divertido la relación que hay en los personajes y el ingenioso guión que mueve las conversas. Es sorprendente que la idea de algo tan básico como el amor se haya podido transformar en este filme tan peculiar y único como este. Esta sola idea da vida a toda una serie de acontecimientos que cambia la vida de muchas personas en muy poco tiempo. Sus toquecitos de humor que van dejando rastro en el transcurso de la película conseguirán sacarte más de una sonrisa. Sin duda, no es una película para cualquiera, ya que cada uno tiene sus gustos, y por lo que he visto las críticas hacia esta película (no de esta web) no son demasiado halagadoras respecto al estilo de la película, pero a mi me ha parecido bastante atractivo. Sin duda si en un par de años vuelven a pasar la película por la televisión, gastaré una hora y media más de mi vida en volver a verla.
The Rev