Voto de RAMON ROCEL:
Terror. Intriga Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el ... [+]
13 de mayo de 2009
Estoy solo en mi habitación. En la casa de mis padres, tengo 12 años. Es el año de 1982. Son las doce de la noche. En la televisión están pasando… “La Profecía”. No siento miedo. Quizá por que es una de las mejores épocas de mi vida. Me sentía protegido por mis padres.

La gente siente fascinación por Damian.
Ya en 1976 se esperaba con ansia la aparición de este villano de villanos. El duelo esperado entre el bien y el mal. El “Armagedon”.La mente catastrofista de la humanidad.
La gran tribulación. 7 años de sufrimiento. El Mesías satánico. El príncipe de las tinieblas. La tercera guerra mundial.
Todos nosotros llevamos parte del anticristo dentro de nuestro ser. El orgullo encarnado. La bestia del 666. Y este personaje detonará en contra de las enseñanzas del maestro Jesús.
El duelo final esperado para dar paso a un nuevo periodo de vida en la tierra.
El libre albedrío nos dará la pertenencia al bando que perteneceremos.
RAMON ROCEL