Voto de KinoZapata:
27 de noviembre de 2014
Es lo malo de las promos que te meten en televisión hasta la saciedad, te esperas una película que sea la panacea.

La historia en sí da para mucho más, alguien que consigue el cien por cien de su capacidad cerebral...es inquietante.
Eso sí, la forma de adquirirlo me parece bastante cutre, me esperaba algo mejor.

Por otro lado, he de reconocer que no sé que le pasa a la gente con Scarlett Johansson, ¿alguien ha buscado si tiene parentesco con Nicholas Cage?

La historia avanza de forma muy desigual, no sé si tendrá que ver con el montaje o el guión, pero le da un aire de inverosimilitud a todo el conjunto.
KinoZapata