Voto de RAMON ROCEL:
17 de enero de 2007
Esta película me recuerda las andanzas de la pareja que eran Bonnie y Clyde. La forma en que esta pareja de asesinos va matando gentes en “asesinos natos” es despreciable desde el punto de vista que están incapacitados para amar verdaderamente al prójimo. Se quiere evidenciar mucho el impulso que la televisión le da a la violencia y que esto sea tan condenable como la violencia misma. Es como si Oliver Stone quisiera encontrar el castigo divino para toda esta cadena de muerte pero sin saber como. Y la pregunta es ¿como o quien será el justiciero?. Le falta un mejor final a este film, para que no nos quede el sabor de estar viendo un documental.
RAMON ROCEL