España España · Torrejón de Ardoz
Voto de Hal9000:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2012
Los primeros 21 minutos de 21 gramos te vuelven loco... ¿qué estoy viendo? escenas desconectadas, historias que no tienen que ver con otras, flashbacks que no sabes que lo son... pero poco a poco la película se va colocando, las historias se empiezan a entretejer en una sola, todo empieza a tomar sentido y de qué forma. La historia contada de forma cronológica no sería tan espectacular, el resultado es una obra maestra. De las pelis que no se te olvidan rápidamente. Las interpretaciones soberbias, bajo mi opinión Sean Penn como siempre, espectacular, Benicio del Toro también muy bien. La puedes ver varias veces y te das cuenta que lo que parecía caprichoso está meticulosamente pensado para contarlo en ese orden, otro orden no produciría ese efecto. Un Drama que recoge temas como la venganza, el perdón, la vida y la muerte contados de una forma espectacular por actores de talla.

Muy recomendable.
Hal9000