España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2009
La película empieza dudosa, quizás el comienzo revele más de la cuenta; sin embargo, ya te mete el gusanillo del suspense dentro del cuerpo; y éste va creciendo en el estómago sin que sepas hasta bastante tarde de lo que va la historia, lo que es estupendo porque me encanta el factor sorpresa. Por eso mismo, mejor no ver el tráiler si eres capaz de ignorar la abrumadura publicidad. Después, sólo queda emocionarte y darle unas cuantas vueltas a tu cabeza para averiguar como te hubieras comportado tu ante semejante situación. No cuento más, es mejor saber lo menos posible. ¡Ah, y, desde mi punto de vista, es para mayores de 16 años, no de 13! Por último, será una peli de las que marquen época, al igual que CADENA PERPETUA.
ghandy