España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
24 de octubre de 2014
Vista como la obra maestra de Bergman y del cine en general...

Este es mi punto de vista, de alguien que le guste el cine experimental, pero que reconoce que le cuesta según que cosas (contradictorio, sí, pero ahí que voy).

En resumidas cuentas, no está mal del todo... la intro sobraba (sobre todo la de la muerte del animal). La imagen es lo que más me ha gustado, los planos y como el director enfocada a los personajes.

El resto lo veo demasiado extremista. El relato sexual es más la conversación de un hombre que de una mujer.

Ha sido toda una mezcla de imagénes y relatos, que quizás no haya captado lo que realmente el director quería contar, quizás por eso no la veo tan gloriosa.
edugrn