Voto de antipseudo:
Aventuras. Drama Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias ... [+]
17 de julio de 2007
Totalmente de acuerdo con todas las críticas sobre este peliculón, En momentos trágica, a veces te ries placenteramente, documental fantástico sobre la vida de los pescadores, sin duda el mejor que se ha rodado. Un maravilloso homenaje a las gentes de la mar.

El chaval se sale completamente, de Spencer que voy a decir que no se haya dicho ya, magistral interpretación, de las que dejan huella para toda la vida ¡Que actorazo!

Guión de lujo, director de lujo, secundarios de lujo ¡Tremenda!

Yo ya he hablado alguna vez con amigos míos que esta película debería de ser de visión obligada en las escuelas.

¡Ay mi pescadito deja de llorar! ¡Ay mi pescadito no llores ya más!

Me emociona recordar la canción.
antipseudo