Colombia Colombia · Medellín
Voto de flayjunior18:
Animación. Fantástico. Drama La Ley del Ciclo guía a las Puella Magi salvándolas de la desesperación, ¿pero siempre fue así? Madoka Kaname, la que una vez fuera una chica normal y corriente que vivía los días más felices de su vida, sacrificó su propia existencia para romper la cadena que ataba a todas las Puella Magi a un destino cruel. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2015
Posiblemente una de las películas más polémicas en materia de continuaciones de anime fue esta película, continuación de la serie de anime de 12 capítulos estrenada hace varios años y el cual fue un abrebocas para las series mahou shoujos a argumentos más maduros, oscuros y serios. Y la verdad tengo sentimientos encontrados con esta cinta. Bueno antes que nada empieza extrañamente con todo el grupo de chicas persiguiendo a una especie de muñeco al que llaman “pesadillas” que se alimentan de los sentimientos negativos de lo humanos. Y bueno empieza como un típico mahou shoujo rosa lo cual leí por ahí que a algunos les molesto eso, diciendo que parecía infantil y estúpido y ver a las chicas bailando y cantando música en vez de luchar. Bueno, a mí no me molesto en parte porque así fue más o menos como empezó la serie de madoka, como un magical girl normal y a medida que avanzaba se desprendía de todo eso, además que en parte los creadores decidían darle un toque irónico al colocar muchas cosas que el Fandom de Madoka creía de la serie, como que Hitomi es una Bicth recelosa y demás cosas azucaradas, lo cual es algo que pasa en el imaginario del Fandom, y creo fue como una broma hacia ellos. Así que solo tuve que esperar para llegado el momento de la seriedad lo cual no fue mucho tiempo el esperar. En dado caso muchas preguntas se formulaban mientras veíamos la película. y esta es la primera ocasión en la que realmente llegue a odiar a Kyubee, no lo había hecho en la serie original debido a que no fue culpa del animal felpudo que las demás chicas mágicas cayeran en desgracias a causa de su desesperación por culpa de sus propios deseos. lo cual exoneraba en parte a esta rata blanca de toda la culpa, pero aquí se paso realmente, lo llegue a odiar realmente. quienes vieron la película sabrán porque.
flayjunior18