España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Fantástico Dos turistas americanas por el mediterráneo descubren el escondite de una sirena asesina bajo una fortaleza militar abandonada. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2014
'Killer Mermaid' también conocida como Mamula o Nymph, es una interesante producción serbia del director Milan Todorovic. Una cinta en la cual quienes busquen una sirena asesina en pleno apogeo, es mejor que se alejen. 'Killer Mermaid' es un 'slasher' en toda regla, pero que tiene y mezcla componentes de terror fantástico que me ha recordado, tanto por su historia y sórdida ambientación, como por sus magníficas localizaciones, al film de Stuart Gordon 'Dagon: la secta del mar' (si te gustó Dagon tienes que verla) ... Viejas leyendas del mar, como las legendarias sirenas y parte de su folclore, se exploran en el film. Siempre es de agradecer ver a Franco Nero, y además, la actriz Natalie Burn (Lucy), luce cuerpazo durante el metraje deleitando al personal con su trasero en bikini o short jeans. Es una cinta entretenida para pasar el rato, en serio, me la esperaba mucho peor, y realmente su conjunto me ha sorprendido. Eso sí, no esperes tampoco muchas muertes ni gore, aunque hay una en concreto muy currada.
Youka