Voto de antipseudo:
Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2007
Os lo juro que estoy intentando convertirme en un crítico serio, pero no puedo, me es imposible.

No tengo ni puta idea quién es Hitman, no he visto el videojuego nunca, para hacer esta crítica ni me he preocupado en recabar información, ya que mi intención es ser imparcial como espectador.

Lo único que he sé es que he visto a un tío calvo que bien podía ser un besugo o un kilo de alcachofas o un litro de leche, ya que lleva el cabrón un código de barras en la nuca, imitando a nuestro querido Bourne, por una vez estoy de acuerdo con un crítico de cine, de una forma cutre y gilipollas.

Además me consta que es un clon, pero no por la peli en sí, lo pone más bien en el cartel que la anuncia. Aunque yo creo que más bien es un Homoclonsexual o un Mariclón, pues hay que estar gilipollas para no querer tener relaciones con la macicísima Olga Kurylenko, eso no se lo cree nadie, al no ser que el tío sea modosito.

En fin película de acción, en la que un calvorota es entrenado desde niño para ser un asesino sin escrúpulos. Coge todo lo peor del género y lo lleva a cabo con una tontería infinita. A veces te recuerda al Bourne, otras al protagonista de Equilibrium, copia, copia y copia sin parar.

Para colmo el tipo sin escrúpulos según va pasando la película parece que ha sido entrenado por las Hermanitas Hospitalarias del Sagrado Corazón, es un puto perdona vidas, a los únicos que mata son a sus hermanitos clonadillos, que a diferencia de él, en eso me recuerda mucho a los clérigos de Equilibrium, son clones agilipollados pues no tienen media ostia, se los carga con una facilidad que te parecen seres penosos.

El tema es copia de Bourne, eso sin duda, mala imitación, la chica, el tío que le persigue, él, nacido para matar, todo todo igual, hasta copia la música, muy parecida.

La verdad es que igual es algo normal pues no es que copie, en este caso clona. Suspenso rotundo.
antipseudo