España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2011
He visto esta película tras la insistencia y recomendación de un amigo, diciendo que es muy bestia.

Bien es cierto que el planteamiento, el experimento en sí, es bruto, salvaje, asqueroso. Todos los calificativos son válidos. Pero ya dentro de él, una vez aceptado como es, que va a pasar y como se va a desarrollar, no llega al fondo, no lo muestra tal y como es. Te deja con la sensación de que te han vendido una burrada, y después sólo te enseñan flecos.

Si no tenéis estomago, no lo intentéis, no es una película para ver. Si en cambio, aguantáis sin problemas la casquería y lo que se puede considerar como asqueroso de ver, pues os entretendrá, aún así, creo que sabrá a poco.

Si ves este tipo de cine, no te van a entrar ganas de quitar la película.
Camarma