España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
20 de agosto de 2011
Para los que ya tenemos relativamente cierta edad, Conan era otro, de eso no hay duda, y se va al cine intentando olvidar al real, al auténtico, pero con lo que se encuentra es con el "awinstrolado", un personaje de la MTV con la mirada de Antonio Banderas, que va de sobrado y que no hace sufrir, no todo es culpa suya, ni mucho menos, el drama es pobre, la aventura inexistente y la épica, una decepción, ponerse la careta y no pasar nada.

Un doblaje de videojuego, escenarios y secundarios de cartón piedra y nada de originalidad salvo alguna escena, luego sí que roza el gore, es sangrienta y violenta como debe ser, y alguna secuencia rodada con calidad y buen sonido, pero queda una sensación de que al forjarse la espada es cuando único se llega a la espiritualidad, quizás sea la única que recuerde a nuestro Conan.
stikma

Últimas películas visitadas